Blog No Oficial con tutoriales y mucha información sobre cómo iniciar sesión gmail correctamente.

Iniciar Sesión Gmail Correo Electrónico

¿Estás intentando iniciar sesión gmail y no puedes? Siempre tienes un problema a la hora de abrir tu correo; estás harto de que siempre te pasen cosas extrañas a la hora de poder leer tus mensajes. No estás solo, hay una gran cantidad de usuarios que nos hacen llegar sus mensajes donde vemos que no puede iniciar sesión correo gmail correctamente, en la gran mayoría de los casos se trata por desconocimiento de las herramientas informáticas y su uso, en muy pocos casos son errores propios de la computadora.

Tengo una computadora, quiero tener acceso a gmail. ¿qué hago?

Primero necesita saber que debe contar con una conexión a internet, la misma puede ser a través de wifi, redes inalámbricas, mediante adsl o módem, pero si una conexión a internet no podrá ingresar a gmail de forma correcta.

Luego deberá tener en cuenta que necesita tener actualizado su navegador web. ¿qué es un navegador web? Es una aplicación que permite navegar por el ciberespacio, hay una gran cantidad de navegadores, entre ellos se destacan Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Si tiene una conexión a internet y un navegador web actualizado, entonces debe ingresar son su nombre de usuario y contraseña tal cual se registró, debe ir a www.gmail.com
www.gmail.com es la página web oficial de gmail; solo allí podrá tener acceso de forma correcta.