Blog No Oficial con tutoriales y mucha información sobre cómo iniciar sesión gmail correctamente.

Descargar Google Drive para PC

Aquí tienes toda la información para saber qué es y cómo funciona Google Drive. Mientras tanto puedes ir descargando la app para tu computadora que te permitirá sincronizar de forma fácil y rápida los archivos en tu escritorio como música, mp3, videos, fotos y demás a tu cuenta Google, de forma que tengas acceso a ellos desde cualquier lugar, y en caso de tener un inconveniente con tu PC puedes recuperar los archivos.

Descargar Google Drive
La aplicación está disponible tanto para PC con sistema operativo Windows como para computadoras Mac que usan sistemas iOS, también para Android para quien quiera descargarlo a su Smartphone o tablet Android.

Ventajas de descargar Google Drive
Como primer ventaja lo que tenemos es un almacenamiento extra de 15 GB actualmente con cada cuenta Google claro está se puede expandir en caso de que necesites más espacio. Pero lo mejor de todo es la practicidad al enviar archivos de tu escritorio al espacio de la nube de Google, tiene una interfaz muy intuitiva y el proceso es sumamente sencillo, como mencionamos más arriba puedes guardar tus recuerdos familiares, archivos de trabajo, datos de estudio y tener acceso a ellos cuando quieras.

Lo bueno es que en caso de que subas archivos tales como documentos de Word u hojas de cálculo de Excel los puedes abrir con Google Docs, no es necesario contar con aplicaciones extras en tu móvil o tablet para tener que abrir estos documentos. Recuerda que para acceder luego a Google Drive es necesario tener una cuenta de Google la cual la obtienes al iniciar sesión gmail.

Instalador de Google Drive Completo. Google Drive Sync. Google Drive Offline Installer 2017. Google Drive 2017. Descargar Google Drive 2017. Login Google Drive. ¿Cómo iniciar sesión en Google Drive? Como hago para abrir mi cuenta de Google Drive.