Blog No Oficial con tutoriales y mucha información sobre cómo iniciar sesión gmail correctamente.

Mejoras en Gmail y Google Calendar para iOS

Si eres el poseedor de un Smartphone con iOS sabrás que tienes una máquina superior al resto de los usuarios en cuenta a procesamiento de datos, un procesador mucho más potente y características únicas, sin embargo a la hora de ser compatible con algunas aplicaciones estamos atados a la App Store. Ahora bien, Gmail y Google Calendar sufrieron algunas modificaciones a fin de ser más productivas con los teléfonos iPhone y las tablet iPad.
 
Entre las novedades encontramos actualizaciones en la aplicación, nuevas pantallas, revisiones en las funciones, un nuevo tema mucho más elegante, transición entre las pantallas de la app mucho más suaves y nuevas características sobre todo vinculadas a la rapidez y fluidez de Gmail en iPhone.
 
Algunas de las nuevas características de Gmail y Google Calendar para iPhone son:
Deshacer enviar correo electrónico a fin de tener un par de segundo para no enviar un correo electrónico por error.
Búsquedas, con esta función puedes ver resultados de búsqueda en forma instantánea, también cuenta con sugerencia ortográfica.
Puedes eliminar rápidamente elementos de la bandeja de entrada con solo deslizar.
Se actualizó Google Calendar para iPhone, ahora tiene nuevas características como vistas nuevas, buscador de eventos, nueva forma de ingresar recordatorios hasta diferentes tipos de calendario paralelos al gregoriano.
Fuente de imagen flickr